Testimonios

Experiencia de voluntariado Asunción

26 de octubre 2016

Mi nombre es Yurery Suhey Marin Don de Guadalajara Jalisco, tengo 26 años y soy comunicóloga de profesión y misionera de vocación.

Hace ya un buen tiempo sabía que Dios tiene sus planes para cada uno de nosotros, mas desde unos meses atrás tengo la certeza absoluta de ello; enseguida explico porque.

Cuando yo era niña mi papá ayudaba a vender la revista ¨Aguiluchos¨ de los Combonianos y a mis hermanas y a mí nos leía por la noche cuentos del mismo, así que en mi casa mes con mes tampoco faltaba la revista misionera.

Acercándome a otra cultura

Hola, mi nombre es Ana María Torres y soy ex alumna del Instituto Asunción de Querétaro. Actualmente estoy realizando una experiencia en Rwanda en las comunidades Asunción.

En estos días cumplo dos meses de estar en el país, los cuales se pasaron volando porque he aprendido bastantes cosas. Vivo en un pueblo que se llama Birambo por el Este del país, vivo con 8 madres, 2 novicias y 1 aspirante. He sido muy acogida por todas ellas, son personas increíbles y se preocupan por mi (es como tener muchas mamás).

Experiencia misionera

Guayaquil, 18 de octubre de 2016.

Me gustaría iniciar esta pequeña carta con la frase de Santa María Eugenia; <<Cada uno de nosotros tiene una misión en la tierra, se trata de averiguar en qué cosas Dios puede servirse de nosotros para anunciar y vivir su Evangelio >>

Mi nombre es Brenda Arce tengo 24 años soy Química Farmacéutica Biológica, antes de ser misionera trabajaba en un laboratorio farmacéutico desempeñando el puesto de Química de Validación. Sólo les cuento un poco acerca de mi vida antes de la experiencia porque, me gustaría enfocarme en lo que ahora hago y mi sentir en esta nueva experiencia.